NUESTRA HISTORIA

 

 

 

Equinoccio fue inaugurado en 1998 y desde entonces se ha consolidado como uno de los centros comerciales con la mejor oferta de restauración y entretenimiento en el noroeste de Madrid. Actualmente reformado en 2015, cuenta con todo lo necesario para la diversión en familia y con amigos, en una superficie de más de 35.000 metros cuadrados, con más de 40 locales y 1.500 plazas de aparcamiento gratuito.

Ubicado en el término municipal de Majadahonda e integrado en el parque industrial El Carralero, constituye un punto de referencia del importante eje de actividad residencial, comercial y de servicios de un área de gran expansión.

Equinoccio es un lugar mágico donde compartir diversión y experiencias educativas con toda la familia. Es el punto de encuentro ideal para niños, jóvenes y mayores para pasar un día inolvidable: ir al cine, hacer deporte, jugar en la ludoteca o en la bolera, comer en uno de nuestros exquisitos restaurantes y hacer algunas compras en nuestras tiendas de decoración de hogar

¡Te esperamos!

 

Volver al principio