Ginos

91.275.21.73

Abierto hoy De 13:00 a 12:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% de descuento en menú diario 
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Ginos

El restaurante Vips Cafeteria Ginos se encuentra ubicado en el Centro Comercial Equinoccio de Madrid, un establecimiento de gran prestigio que ofrece opciones muy interesantes para que los clientes puedan tomar lo que quieran a lo largo de todo el día. La propuesta gastronómica en Vips Cafeteria Ginos es realmente muy variada y esto permite que todos los clientes puedan elegir  entre la gran variedad de platos que se ofrecen a lo largo de todo el día. Es uno de los establecimientos recomendados para los clientes que quieren disfrutar de buenos platos al estilo italiano y además con precios competitivos.

La calidad de los platos del restaurante Vips Cafeteria Ginos en Equinoccio Madrid es realmente muy buena y los clientes disfrutan con platos como risottos, pizzas frescas, pasta fresca, ensaladas, entre otros muchos productos típicos de Italia que tanto gustan a los clientes que acuden a este restaurante para deleitarse durante una comida. Lo mejor de todo es que la variedad de platos es mayor de 20, por lo que cada cliente siempre encuentra un plato diferente para tomar en un determinado día a un precio realmente apetecible. El menú para almorzar tiene un precio desde 10,95 euros, por lo que es una buena forma de comer bien y a precio muy razonable en el restaurante Vips Cafeteria Ginos.

Durante todo el día se pueden consumir diferentes platos y los clientes disfrutan de todos los menús que se ofrecen en el restaurante Vips Cafeteria Ginos del Centro Comercial Equinoccio de Madrid, un establecimiento tranquilo para comer en pareja o en familia y deleitarse con los platos más deliciosos de la gastronomía italiana y siempre con ingredientes naturales y platos recién elaborados dentro del propio restaurante, para ofrecer a todos los clientes la máxima calidad a los mejores precios durante todo el año.