RIBS

916385753

Abierto hoy De 9:00 A 12:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0 - Exterior

ofertas

Tarjeta VIP
15%
15% de descuento en toda la carta
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a RIBS

Ribs es un restaurante especializado en comida americana que nace el 1968 en España, y a día de hoy cuenta con 28 restaurantes repartidos por el país, entre ellos uno ubicado en Equinoccio, Majadahonda, Madrid

Ribs es True American Barbecue, eso es porque somos el primer steakhouse familiar y  auténticamente americano de España. Somos reconocidos por nuestras costillas, nuestras hamburguesas y nuestra amplia carta de sabores americanos. Un lugar acogedor que te transportará directamente al corazón de USA.

Todo en Ribs es auténtico: el producto, elaborado en una parrilla de carbón de encina que nunca se apaga desde que se inaugura el restaurante; el servicio, profesional pero cercano y amigable; y el ambiente, con una decoración genuina y diferenciada y una música totalmente made in U.S.A. Todas nuestras piezas de decoración vienen directamente del otro lado del charco, compradas en anticuarios, mercadillos y ferias de todo U.S.A. Es por ello que ningún Ribs es igual a otro, cada restaurante tiene sus piezas exclusivas, pero todos comparten la esencia y el auténtico ambiente americano.

Descubre como es Ribs en Equinoccio, y disfruta de la auténtica comida americana en esta experiencia única y divertida.

Volver al principio